Juan Andrés Benítez: 3 años de impunidad

JUAN ANDRES BENITEZ. 3 AÑOS DE IMPUNIDAD.
La imagen puede contener: 1 persona
El 5 de octubre de 2014 nuestro compañero Juan Andrés Benitez moria despues de una intervención policial.
La vida de Juan Andrés se apagaba para siempre después de ser “reducido” por los mossos en la calle Aurora de Barcelona.
Mucha rabia e indignación al ir conociendo los dias posteriores a su muerte diferentes datos y sobre todo testimonios y videos que dejaban en evidencia la actuación policial.

Nunca podremos olvidar la terrible angustia y dolor que estallaba en nuestros corazones al oir el audio donde nuestro compañero es reducido de forma brutal por la policia. Estos gritos de absoluta crudeza e impotencia son el indicio más claro y objetivo de la tragedia que se forjó la nlobservatorie del 5 de octubre en el Raval.

El FAGC, Gais Positius y els consells lgtbi tanto municipal como nacional estuvimos desde el minuto cero posicionados por la dignidad, la justicia y en contra de la impunidad. El movimiento lgtbi hemos estado y estaremos en contra de minimizar uno de los episodios más cruentos de los últimos años.

No cabe bajo ningún concepto el olvido ni el perdón ante unos hechos que todavía hoy revuelven y agitan las entrañas de quienes luchamos por una sociedad libre de injusticias y vulneraciones a los más elementales derechos humanos.

Nunca compartimos ni avalamos un acuerdo que una vez más selló una impunidad que jamás se tuvo que consentir.
FAGC
Convertir en PDF

Reader Interactions

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *